Pues no habrá capítulo de Padre de Familia que hable de Windows 7 (al menos pagando)

Pues no habrá capítulo de Padre de Familia que hable de Windows 7 (al menos pagando)

Escrito por: Manu Mateos    27 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Parece que Stewie no usará Windows 7, al menos mientras esté en antena. Al evaluar el carácter de la serie y hacer una de esas reuniones interminables que sirven para más bien poco, Microsoft ha decidido retirar el contenido acerca de Windows 7 del capítulo.

Sobre todo parece que el capítulo no encajaba con la imagen de marca que quiere dar Microsoft; una lástima, la verdad, porque hubiera sido una publicidad muy imaginativa para el más reciente producto de Microsoft. Se ve que hablan de incesto, gente sorda y demás; no creo que la gente de Microsoft hubiera visto antes Family Guy porque desde luego el resto de capítulos no son más light. Y nunca lo fueron.

Aunque no dejo de preguntarme si todo no fue una especie de ‘campaña viral’… No sé. A mí me huele a cuerno quemado. Sea como fuere, el capítulo se emitirá, pero sin el contenido referente a Windows 7 (que además me suena que eran imágenes anteriores, pero cambiando el audio).

Eso sí, me alegro de que la serie permanezca casi virginal hacia estos intentos de ‘manipulación’ (entre comillas) que ni siquiera su cadena es capaz de ejercer. Para una serie que se emite en España y que realmente merece la pena…

Via | Bitelia
Más sobre Padre de Familia en Telelocura
Más sobre Windows 7 en Softhoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.