Publicada nueva versión de Rockbox

Publicada nueva versión de Rockbox

Escrito por: Manu Mateos    5 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Rockbox es un firmware de código abierto dirigido a instalar un software mejor en tu reproductor MP3 (porque la verdad es que muchos dejan basante que desear). Hay proyectos que permiten instalar Linux en otros muchos (sobre todo iPod), pero muchas veces no se obtiene un buen resultado.

La versión 3.5 de Rockbox añade estabilidad al firmware de ciertos dispositivos y la compatibilidad con la reproducción sin pausas de ficheros iTunes. Aunque éstas features se añaden a la lista habitual de compatilidad con cerca de 15 formatos (con pérdida y loseless), una interfaz personalizable y en muchos casos añadiendo la funcionalidad de ver vídeo.

También se agrega lo que en Apple llaman VoiceOver; que el aparato te lea los menús en audio, la normalización de volumen en la mayoría de modelos, y un interesante motor de extensiones. Y ésto no es más que la parte más visible.

Si tienes uno de los modelos soportados (la lista está en la Web del proyecto) no lo dudes e inténtalo. Estás a un flasheo de distancia de mejorar el software de tu reproductor portátil.

Via | Barrapunto
Web | Rockbox


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.