Probamos Jooce (I)

Probamos Jooce (I)

Escrito por: Manu Mateos    8 diciembre 2007     1 minuto

Hoy un mensaje en mi bandeja de entrada me ha dado un alegrón… Y es que por fín he recibido mis 5 invitaciones (incluyendo la mía) para Joost. Para los que no lo sepan, jooce es un Web OS basado en Flash que ha recibido muy buenas críticas por los pocos privilegiados (entre los que ahora puedo tomarme la egolatría de incluirme). Y ciertamente no me ha defraudado.

Jooce

Tras un pequeño problema al registrarme (ya que mi Firefox, por alguna extraña razón, al escribir la arroba me muestra un 2 (más que nada porque realmente escribe un 2), decidí usarlo desde Safari (donde se colgó repetidas veces). Luego conseguí registrarme en Safari, y usarlo en Firefox. Aunque finalmente (debido a los repetidos cuelgues de ambos) decido probarlo en IE 7,

A primera vista lo que te pide es tu red de mensajería instantánea. Como casi siempre, selecciono MSN Messenger. Escribo usuario y contraseña, y me conecta a mi cuenta de MSN sin problemas aparentes. Luego curioseo un poco; se hace un tanto extraño al principio, sobre todo el subir archivos (si los subes directamente al escritorio no sabes donde demonios han ido a parar).

En dos días, la segunda entrega. ¡E invitaciones, tengo 4 para repartir!

15 comentarios

  1. Hey, que bien se ve, me gustaría probarlo, y espero yo y muchos fans de la pagina una reseña muy completa saludos

  2. Nacho dice:

    Me gustaría probar, si es posible… por cierto, tiene muy buena pinta.

    Saludos

  3. nano dice:

    Hola, estaría interesado en probarlo….

    gracias de antemano

  4. dvd__dvd dice:

    Hola, esta pagina es buena de hacho una de las mejores.

    Me encantaria probar Jooce por faor.

    me encanta esta pag.

  5. Manu dice:

    Leñe! Que velocidad!

    Cuando Jooce vuelva a estar operativo os mando las invitaciones. También es cierto, me enviaron 5 enlaces en el mail, no sé si seguirán funcionando tras haber usado uno de ellos…

  6. Thunders dice:

    Hola, me encantaría una invitación para jooce, si es que aún te quedan. De antemano gracias.

    Saludos.

  7. Bite dice:

    entrad en la web, ya es posible registrarse sin invitación

  8. nelson rivera fernandez dice:

    Realmente, me ha llamado la atencion este nuevo sistema de jooce, ya que practicamente donde uno va, hay , o una computadora personal o un sitema de computadoras como seria una cabina o en su trabajo. Es interesante pensar que ya no se requerira transportar nada porque donde este basta con conectarme a internet y listo, ya no preocuparme por mis archivos (que dicho sea de paso, es bastante grande) y mas aun si deseo trabajar con web tan complejas como las de NICB, pienso entonces lo importante que debe ser este sistema. Si embargo como se dice las herramientas hay que probarlas, y eso es lo que quisiera hacer, si mi pudieran invitar a jooce , lo agradeceria bastante…… Gracias

  9. luanpear dice:

    porfavor, una invitacion, se los pido

  10. nicole dice:

    Hola! Estuve probando jooce y la verdad esta buenismo. Ya no se necesita tener invitacion, solo hay que ir a la pagina (www.jooce.com) y registrase, y se puede empezar a usar.
    Se puede subir y compartir con una lista de contactos todo lo que se quiera, se pueden usar distintos chats sin tener que decargarlos al computador. Esta muy bueno, lo recomiendo!

  11. cesar dice:

    Hola amigos, me gustaría recibir una invitación para probar jooce. Por lo leído es espectacular y quisiera conocer sus bondades.
    Envíenme una invitación.

  12. maria dice:

    hola m gustaria q porfavor m mandarais una invitacion oigo muxo esa pagina ultimamente y quisisera conocerla. muchas gracias

  13. yessica dice:

    Hola me he registrado en Jooce y no puedo transferir mis contactos de messenger, me dice que hay un error entre nombre de usuario y passwort por MSN. alguien me puede ayudar?????

  14. Juan B. De Leon dice:

    La Curiosidad Me Esta Matando Por Probar Este Nuevo sistema Operativo El Cual Va Hacer Un Intermedio Entre Linux e Windows De Microsoft

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.