Prezi, alternativa para presentaciones a PowerPoint, ya está en español

Prezi, alternativa para presentaciones a PowerPoint, ya está en español

Escrito por: fmolina    13 diciembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Prezi nos permite realizar presentaciones bastante dinámicas y está teniendo muy buena acogida como alternativa a PowerPoint. Actualmente hay 17 millones de usuarios de la aplicación que ya está disponible en español.

Desde hace algún tiempo es fácil encontrar a muchas personas que opinan que las presentaciones PowerPoint han quedado algo obsoletas y que hacen falta alternativas para crear presentaciones más dinámicas y que llamen la atención de los que tienen que observarlas. Una de las alternativas que más acogida está teniendo entre los usuarios Prezi que quizás algunos conozcáis y que acaba de anunciar que comienza a estar disponible en español.

Prezi ya puede presumir de tener 17 millones de usuarios alrededor del mundo de los que aproximadamente un 10% son hispanohablantes. Hasta ahora estos usuarios tenían que usar la aplicación en inglés pero ahora lo podrán hacer en castellano. Los hablantes de japonés y coreano también están de suerte porque también se ha anunciado el soporte para estos idiomas.

Con Prezi se pueden crear aplicaciones bastante dinámicas de forma relativamente sencilla. Sin duda estas presentaciones llaman la atención con respecto a las que vemos habitualmente en PowerPoint u otros programas similares aunque claro está que la calidad de las mismas en cualquier programa depende de la habilidad y tiempo dedicado por la persona que las prepara.

Para los que no conozcáis esta herramienta, os dejamos su vídeo de presentación para que os hagáis una ligera idea de su potencial. Si os gusta os recomendamos que visitéis su sección de aprendizaje donde hay vídeos ilustrativos que nos ayudan a empezar a trabajar con Prezi y también su manual en el que se explica todo de forma más detallada.

Vía | Prezi


un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Después de probar las versiones de Prezi tanto para Mac y Windows como la aplicación web, creo que puedo afirmar que me convence más que PowerPoint. Es más fácil utilizarlo y sus presentaciones son más impactantes con mucho menos esfuerzos. Totalmente recomendable.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.