Post2Blogs

Post2Blogs

Escrito por: Esteban    3 junio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Para aquellos a quien no convenza Windows Live Writer (todavía en Beta) y quieran escribir y guardar las entradas de su blog en su ordenador, se ha liberado el programa Post2Blogs.

Este programa tenía un coste de $39 pero ha pasado a ser freeware, con lo cual es una buena ocasión para disponer de un editor de blogs off-line.

El programa se presenta como un editor WYSIWYG, dispone de corrector ortográfico, una avanzada gestión para la carga de imágenes (a través de FTP, Flickr,..), añade una barra a MS Word para publicar directamente desde el programa; permite enviar entradas a, prácticamente, todos los CMS más populares de blogs (WordPress, Movable Type, Typepad, Blogger) Se puede añadir Adsense en las entradas desde el editor. Incluye extensiones para los navegadores Internet Explorer y Firefox para postear directamente, inserta tags, emoticonos, pings, etc..

Un editor muy completo que no ha perdido funcionalidad a pesar de pasar a ser gratuito y que se presenta como una opción a tener muy en cuenta.

Vía | BlogMundi
Sitio Oficial | Post2Blogs


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.