Pogo, navegador 3D

Pogo, navegador 3D

Escrito por: Manu Mateos    27 marzo 2008     Comentario     1 minuto

Mucho se habla de la posible Web 3.0, que se basaría en la navegación visual en 3D por la red basada en etiquetas, entre otros principios; y parece que algunos navegadores están facilitando el camino hasta su llegada a nuestros ordenadores (¿quizá navegación táctil, aprovechando las supuestas revoluciones que traería consigo Windows 7 en su interfaz?).

Como no podía ser de otra manera, AT&T quiere tajada en ese mercado, y trabaja ya en un navegador 3D basado en Mozilla. El concepto de navegador 3D lleva vivo y se innova en éste aspecto desde hace algunos años, pero es ahora con el auge de iniciativas como Compiz Fusion o interfaces “atractivas” visualmente como Aero o Aqua cuando están obteniendo un mayor boom.

En definitiva Pogo (que es como se llama el navegador) se trataría de algo similar a Firefox, unido a Compiz Fusion, con efectos muy atractivos, como Cover Flow. Existe un vídeo en Techcrunch, para verlo y alargar los dientes. De momento el apero se encuentra en beta privada, aunque Softhoy ya se ha dado de alta para probarlo lo ántes posible.

Vía | Barrapunto
Enlace | Pogo


un comentario

  1. luis dice:

    ya quero que liberen ese beta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.