Plants vs. Zombies está a punto de llegar al Android Market

Plants vs. Zombies está a punto de llegar al Android Market

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Así es, después de un periodo de exclusividad en la Amazon Store, Plants vs Zombies por fin podrá ser adquirido desde el Marketplace de Android. Si bien el popular juego ya ha generados a miles (¿o millones?) de adictos desde su aparición en diversas plataformas (PC, Mac, PSN, DS…), éste solo había estado disponible para iOS y los usuarios de móviles con Android se habían quedado un poco rezagados.

Ahora bien, tras las dos semanas de estar a la venta en Amazon, se ha anunciado que el juego dejará de ser exclusivo a partir del 31 de mayo y tentativamente será gratuito el primer día de su lanzamiento, después tendrá un costo de $2,99 dólares (2,11 € aproximadamente).

Quienes aún no lo hayan jugado creo que se están perdiendo de uno de los mejores juegos de los últimos tiempos (junto a Angry Birds), ya que el sistema de estrategia se basa en un peculiar estilo de “defender la torre”, aunque en este caso la torre será tu casa y habrá que defenderla del ataque de los Zombies, para ello dispondrás de un arsenal de Plantas (cada una con diferentes características y habilidades) con las que tendrás que evitar que se apoderen de tu hogar.

Sin duda alguna con este lanzamiento la brecha que existe entre sistemas operativos móviles (Android – iOS) se hace más corta; pues al final del día aquel operativo que resulte vencedor será el que tenga las mejores aplicaciones a su disposición.

Vía | PR Newswire


un comentario

  1. rafielaalexis dice:

    jeniar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.