Pixlr, editor de fotos online

Pixlr, editor de fotos online

Escrito por: root-e    28 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

Está claro que Adobe Photoshop sigue siendo por excelencia la aplicación que reina en la edición de imágenes, pero ésto no impide que cada vez lleguen más servicios de retoque fotográfico a la red, la mayoría pasan desapercibidos, siendo muy pocos los que cruzan el límite.

Es el caso de Pixlr, una curiosa y potente herramienta que a través de un sencillo sistema por capas nos permitirá realizar un tratamiento más sofisticado de nuestras imágenes. Su interfaz bastante agradable, está organizada por ventanas, lo que recuerda por momentos a Photoshop (se nota que toma base de él), además su manejo y tiempo de respuesta es rapidísimo, olvidándonos por completo que estamos tratando con un servicio online y no una aplicación.

Aparte no necesita de registros, al acceder al servicio, éste nos redirigirá automáticamente al escritorio de trabajo, donde podremos cargar nuestra imagen y comenzar a probar las distintas opciones que nos ofrece; redimensionar imagenes, trabajar por capas, aplicar filtros, entre otras.

Una útil herramienta para cuando nos encontremos en un apuro y no tengamos a mano nuestra aplicación de retoque.

Vía | Mashable
Enlace | Pixlr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.