Opera 9.60 al alcance de todos

Opera 9.60 al alcance de todos

Escrito por: root-e    28 agosto 2008     Comentario     1 minuto

Desde hace unos días, el equipo de Opera ha puesto a disposición de todo aquel interesado la primera versión de lo que vendrá a ser Opera 9.60. En concreto se trata de la Beta 10408 la cual ya incluye de por sí bastantes novedades. Veamos algunas de las nuevas funcionalidades:

Se amplía Opera Link, recordemos que se trata de un sistema de sincronización de datos online. Además de añadirse los motores de búsqueda personalizados y el historial de páginas visitadas a los marcadores, barra personal y notas. Ahora podrás acceder más rápido a las páginas que hayas visitado con anterioridad.

Ahora es posible previsualizar los canales RSS sin necesidad de suscribirse, facilitándo lecturas espontáneas de las páginas que visitemos.

Mejoras en Opera Mail, un punto muy interesante, y a destacar. Ahora tenemos la opción de ahorrar ancho de banda. Una opción que interesará a los usuarios que posean tarifas 3G. Se posibilita la sincronización de los correos en las cuentas IMAP, y sus adjuntos no se descargará a menos que el usuario lo notifique, mientras que en las cuentas POP solo se descargarán las 100 primeras líneas del correo, el resto sólo se descargará si el usuario lo desea.

Ver los mensajes de un único hilo. Funcionalidad integrada en versiones anteriores de Opera, muy similar a la utilizada en Gmail. Ahora podrás ver todos los mensajes correspondientes a un mismo hilo.

Como colofón, recordar al usuario que estamos hablando de una versión aún en pleno desarrollo, por tanto la inestabilidad y los fallos serán algo normal.

Vía | Opera Dev Team Blog
Descarga | Windows | Mac | Linux/BSD


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.