Picplz: compartiendo tus fotos con estilo

Picplz: compartiendo tus fotos con estilo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 enero 2011     Comentario     2 minutos

Hoy por hoy la fotografía está presente en la mente de todos, ya que prácticamente todo el mundo puede tomar una imagen en cualquier lugar. Por ello también existen aplicaciones que sirven para tomar y modificar fotos. Dentro de las más conocidas están Instagram e Hipstamatic, pero ahora también existe algo más nuevo llamado PicPlz.

PicPlz es una aplicación para las plataformas móviles iOS y Android con la cual podremos dar un “look” diferente a nuestras fotos, desde una suerte de imagen “retro” o “vintage” hasta efectos que dan la sensación de fotografías de alta resolución, la imaginación es el límite.

Una de las grandes ventajas de PicPlz es que nos muestra las 10 opciones de filtros de una sola pasada, ya que se mostrará un mosaico con las previsualizaciones de cada uno de los filtros disponibles en la aplicación. Asimismo, se nos permitirá añadir fotografías almacenadas en el móvil para la implementación de efectos y también podremos subir nuestras creaciones al sitio e interactuar con los trabajos de otros usuarios.

Si bien la aplicación aprovecha muy bien el poder de procesamiento del hardware, la compañía creadora pretende hacer esta aplicación un poco más rápida. Y bueno, poco a poco lo han ido logrando ya que en verdad se nota una diferencia significativa con las primeras versiones de la aplicación.

En las versiones más recientes se ha decidido habilitar la función “tap to focus” o toca para enfocar, ya que anteriormente esta funcionalidad solo estaba disponible para los usuarios registrados. Créanme que después de utilizar aplicaciones como esta sus fotos (en una cámara normal) nunca volverán a ser iguales.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.