PicoPlay, reproductor de audio minimalista para OS X

PicoPlay, reproductor de audio minimalista para OS X

Escrito por: Manu Mateos    6 junio 2009     Comentario     1 minuto

Oh, qué tiempos aquellos en los que no podíamos permitirnos usar más de 16 píxeles de altura en una aplicación como un reproductor de audio porque simplemente las resoluciones de las pantallas no facilitaban usar aplicaciones de complejas interfaces como estamos acostumbrados hoy. Y qué tiempos aquellos en los que Winamp apenas tardaba un suspiro en cargar, sin bibliotecas ni cuidadas fanfarrias. Sólo audio, nada más.

Pues para rememorar esos tiempos con una renovada interfaz y el mismo mínimo consumo de recursos está PicoPlay, una aplicación para MacOS X que nutriéndose de iTunes para biblioteca musical y listas de reproducción se pega a un borde de la pantalla como una ligera barra de información, de tal manera que apenas distrae al usuario con adornos inútiles (Coverflow, ejem, ejem).

Sin duda una aplicación la mar de útil que a más de uno volverá fan irremisible. Del mismo productor que ies4osx (una infamia que lleva a los escritorios maqueros a Internet Explorer 6), gratuito y compatible con OS X Leopard.

Via | VisualBeta
Web | PicoPlay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.