PhraseExpress: te da atajos instantáneos de auto-texto

PhraseExpress: te da atajos instantáneos de auto-texto

Escrito por: Fernando Alvarez    12 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

PhraseExpress es un programa de auto-texto que nos permitirá escribir las expresiones más usadas o direcciones de correo, usando solamente una letra, una palabra o una abreviatura.

Para quienes pasamos muchas horas frente al ordenador, muchas veces llega a ser bastante molesto tener que tipear una y otra vez la dirección de correo electrónico, nuestro nombre, dirección o alguna expresión o frase en especial. Sin embargo, con PhraseExpress nos olvidaremos de hacerlo de manera repetitiva, ya que puede recordarlo por nosotros.

El mejor ejemplo de esto, es cuando tenemos que escribir una dirección de correo electrónico en cada nuevo mensaje, cada nueva suscripción o en cada nuevo e-mail que vamos a enviar. Una solucióm sería escribir simplemente “@” para que aparezca de manera automática nuestra dirección de e-mail completa, sin tener que escribir más.

El auto-texto aparecerá de manera automática no solamente en nuestro programa de correo o navegador, sino que también lo hará en cualquier paquete de ofimática. Podrá recordar expresiones como “Un saludo” “Buenos días”, nuestro nombre completo o frases repetitivas que usamos en nuestro mensajes, incluso una firma completa de correo, gracias a letras o abreviaturas que nosotros tendremos que designar de antemano para cada una de las expresiones. Además podrá autocompletar cualquier texto con frases previamente programadas. Naturalmente, nos ahorrará bastante tiempo de escribir que influirá positivamente en nuestra productividad.

Otra de las características de PhraseExpress es que puede sincronizar con varios dispositivos. De manera que si usamos el programa para recordar palabras o frases en un dispositivo y hacemos algún cambio, éste cambio se sincronizará con La Nube, para que podamos usarlos en otros dispositivos.

Descarga | PhraseExpress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.