OS X 10.8 Mountain Lion para Mac podría lanzarse en junio

OS X 10.8 Mountain Lion para Mac podría lanzarse en junio

Escrito por: Fernando Alvarez    9 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Algunos rumores indican que el lanzamiento de la versión 10.8 de Mountain Lion (o el próximo sistema operativo para Mac), tendría lugar el próximo mes.

Llevamos unos meses de no hablar del sucesor del sistema operativo para Apple, la que sería la versión 10.8 y que incorpora cambios que la acercan mucho más a los sistemas operativos iOS. Apple todavía no desvela ninguna pista oficial de cuando podría ser lanzada la nueva versión, pero se ha comenzado a hablar del mes de junio.

El rumor ha comenzado a causa de que los centros de atención al cliente de Apple de África, Europa y Oriente Medio ya se han puesto a la tarea de la búsqueda de nuevos empleados que puedan dar soporte al nuevo sistema operativo, por lo que su lanzamiento podría ser inminente.

Pero además, coincidirá con la celebración de la Worldwide Developer Conference correspondiente a 2012, a celebrarse en San Francisco, lo que podría ser la antesala perfecta para el lanzamiento del nuevo sistema operativo junto con algunos cambios en el hardware de su línea de ordenadores portátiles.

Como alternativa, si los plazos que tiene pensados Apple coinciden con el pasado lanzamiento de OS X, la aparición del nuevo sistema operativo podría tener lugar en el mes de julio.

Espero que sea un poco más de lo que nos han dado a conocer cuando aparecieron los primeros datos de la versión 10.8, para poner al día un SO que ha quedado bastante atrás con respecto a la competencia gracias a que la fiebre por los iPad/iPhone le ha hecho sombra a los Mac de sobremesa.

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.