Opera Mini 4, intentando desbancar a Safari para el iPhone

Opera Mini 4, intentando desbancar a Safari para el iPhone

Escrito por: Manu Mateos    19 junio 2007     Comentario     1 minuto

Opera acaba de hacer pública la primera beta de su navegador Opera Mini, que permite navegar desde tu móvil con soporte de Java al igual que si de un iPhone (con el mejor navegador móvil conocido hasta la fecha) se tratase.

Opera Mini permite navegar con nuestro móvil optimizando tanto el aspecto de la Web como la transferencia de datos, haciendo que no nos cobren de más con los datos (que aquí en España, la verdad es que la cosa anda cara de narices) y adaptando los gráficos y los textos al tamaño (generalmente reducido) de las pantallas de nuestros celulares.

Sin duda, al Safari utilizado en el iPhone le ha salido un duro competidor que permite navegar fácilmente desde cualquier terminar que disponga de soporte para aplicaciones Java.

Personalmente lo he usado, y me ha gustado. Mi pantalla es pequeñita, y no puedo disfrutar todo lo que debiera… Pero por fín me ha funcionado YouTube movil usando Opera…

Sitio oficial | Opera Mini
Descarga (acceder desde el móvil) | Opera Mini


un comentario

  1. Llevo toda la tarde usandolo,de hecho escribo ahora mismo desde el, con la anterior versión no podía comentar en wp. Ahora mismo pruebo youtube, aunque mi conexión es gprs. un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.