Opera lanza la versión 11 RC 2 de su navegador

Opera lanza la versión 11 RC 2 de su navegador

Escrito por: Adrián Cabanas    15 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

El mercado de navegadores está loco y cada compañía se ve obligada a trabajar cada vez más rápido para sacar sus novedades. En Opera no son una excepción, no nos ha dado tiempo a parpadear desde la salida del RC 1 de Opera 11 y ya hoy mismo tenemos al RC 2 disponible para descarga, y siguen trayendo cosas nuevas.

En primer lugar, la versión es mucho más estable y fluida que su versión anterior. También han añadido un mejor soporte de extensiones, aumentando hasta unas 200 las que puedes instalar al Opera 11. Y el cliente para correo de Opera también ha sido mejorado con la nueva función para arrastrar y soltar las cuentas y carpetas de tu menú.


Otra novedad es la mejora del sistema tab stacking para acopilar tus pestañas. La versión anterior daba varios fallos que dieron lugar a quejas de muchos usuarios, pero ya la mayoría están corregidos en esta RC 2. Y junto a esto, aún muchas más novedades, junto a las habituales correcciones de bugs y agujeros de seguridad.

Sin embargo, si estabais esperando que os anunciásemos la introducción de la renombrada aceleración por hardware, lo sentimos, pero no fue un olvido de los chicos de Opera. Parece que por ahora todavía no van a implementarla en Opera 11 y, aunque a saber lo que posibles futuras RC pueden depararnos, no parece que vaya a salir en esta versión.

Vía | DownloadSquad
Descarga | Opera 11 RC 2


3 comentarios

  1. Manu dice:

    Quieres decir Tab Stacking en el tercer párrafo, Adrián 🙂

  2. aRTURO dice:

    aaaaaaaa, ya queiro la vesion final jejeje
    me meuro por usarlo
    en especial el stacking al ver videos de youtube, ya qu luego se m ahce algo raro el star viendo que video es qu
    jeje y eso ayuda a tener mas espacio.
    sigan asi opera.

  3. Cierto Manu, error de dedo xD!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.