Opera se actualiza a la versión 10.63 para corregir errores

Opera se actualiza a la versión 10.63 para corregir errores

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 octubre 2010     4 Comentarios     1 minuto

El navegador Web Opera ha sufrido una nueva actualización, aunque en esta ocasión es mínima pues se trata de la 10.63 que ya está disponible para las plataformas Windows, Mac OS X y Linux. Quienes son usuarios afines a este navegador se habrán dado cuenta que desde hace algunas horas aparece un llamado que nos invita a realizar una actualización a la versión más reciente.

En realidad no crean que van a encontrar características y funciones nuevas en esta versión, pues más que nada se trata de una serie de mejoras en la seguridad del navegador, correcciones a diferentes errores y una que otra pequeña mejora. Tal vez los cambios más importantes serían las correcciones aplicadas a Opera Link, que ya no se usa el 100% del procesador al iniciar el navegador y cuestiones relacionadas con JavaScript como problemas con Yahoo Mail y un error que sucedía al recargar la página o abrir varias ventanas de descarga que después no se podían cerrar.

Por otra parte, los ingenieros que están detrás del desarrollo de Opera 10.70 han revelado que esta nueva rama del navegador llegará llena de nuevas características, que como siempre mejorarán la velocidad de renderizado y demás aspectos por los que Opera es conocido.

Descarga | Opera 10.63
Vía | DownloadSquad


3 comentarios

  1. Monica dice:

    Me gustaría que postearan más información sobre el Navegador Opera y el Opera Mini

  2. aRTURO dice:

    si en eso si tiene razon mas info del mejor navegador esperemos que se corijan la mayor parte de los errores que la verdad si es molesto en algunos casos.
    suerte y sigan asi.

  3. Belhor dice:

    Creo que Opera y Chrome son los navegadores de los que más se trata aquí. Sin embargo, trataremos de informar de todo lo que sea posible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.