Onbile, la herramienta más sencilla para crear una versión móvil de tu web

Onbile, la herramienta más sencilla para crear una versión móvil de tu web

Escrito por: Adrián Cabanas    14 julio 2010     Comentario     1 minuto

Aunque son ya bastantes las herramientas disponibles en la red para transformar nuestro sitio web a una versión apta para teléfonos móviles, pocas o ninguna destacan como lo hacen Onbile por ser tan sencilla de utilizar que no plantea dificultades ni siquiera para quienes no están familiarizados con el desarrollo web.

En esta época en la que cada vez se navega más por internet desde teléfonos móviles, es ya casi imprescindible tener una versión para móvil de nuestro sitio web y con Onbile podremos hacerlo en apenas cuestión de minutos, y es completamente gratis.


Para hacerlo, no tenemos más que seguir unos pocos pasos. Tras registrarnos, la web nos dará varias plantillas disponibles para elegir el diseño de nuestra página. Una vez elegido el estilo que queremos, podremos personalizarlo variando los colores y añadiendo logos y diverso contenido que de a nuestro sitio su propia imagen y personalidad. Cuando hayamos terminado, sólo tendremos que añadir un código Javascript para detectar cuándo un usuario está accediendo a la web desde un móvil para redirigirlo a su versión.

Como ya señalamos antes, hay otras herramientas más complejas y completas que quizá puedan darnos más opciones y mejores resultados, pero Onbile te da más facilidades que ninguna otra si no eres un experto en diseño web. Si quieres crear una versión de tu sitio para móviles y no tienes experiencia en este campo, sin duda Onbile está hecho para ti.

Vía | adictosalared.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.