Office 2008 para MacOSX

Office 2008 para MacOSX

Escrito por: Esteban    19 enero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Aprovechando la celebración de la MacWorld durante esta semana ha visto la luz la esperada versión 2008 de la suite ofimática Office de Microsoft para MacOSX. Microsoft Office for Mac 2008 presenta un lavado de cara bastante notable respecto a su predecesor.

Además de aspectos visuales se ha trabajado (y mucho) en mejorar el rendimiento y la integración con los sistemas de Apple. Mejoras que pueden apreciarse desde el mismo momento de la instalación, proceso limpio y rápido que deberían adaptar para su versión Windows. En cuanto a la interfaz integración total con el sistema operativo siguiendo el modelo impuesto por Adobe en el tipo de menús.

Esta suite contiene cuatro programas, los conocidos Excel, Word y Powerpoint, además de Entourage, un programa similar a Outlook que rivalizará con Mail e iCal para gestionar nuestras actividades y correos electrónicos. La principal ventaja de esta suite es usar y crear documentos con formato Open XML en nuestro Mac, lo cual facilita la integración con entornos Windows.

Como curiosidad, unas horas después de su presentación ya podía encontrarse en las tiendas de las universidades japonesas.

Más info | Microsoft Office for Mac 2008


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.