Con Neo Donwloader baja galerías completas, música y vídeos de sitios web

Con Neo Donwloader baja galerías completas, música y vídeos de sitios web

Escrito por: Fernando Alvarez    31 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Neo Downloader nos permitirá descargar todo tipo de contenido gráfico, en vídeo o de audio de cualquier sitio web, además de poder organizar filtros, contar con un reproductor de medios integrado o descargarlas de su repositorio. También podremos establecer nosotros desde que URL se pueden descargar, una característica muy útil para galerías de fotos de un sitio en específico.

Neo Donwnloader es un programa creado para descargar todo tipo de contenido en imágenes de sitios web, preferentemente galerías de fotos, además de vídeos y música. Aunque parece que el objetivo principal del programa es bajar galerías completas, también se puede descargar todo el contenido de un sitio completo, con solo colocar la URL.

Esto nos resolverá uno de los inconvenientes principales a la hora de descargar galerías. En vez de descargar cada foto de manera separada, podremos hacerlo de manera automatizada y no solamente de un solo sitio, sino de varios sitio web al mismo tiempo.

Una de las características de Neo Downloader es que también podremos bajar imágenes recomendadas por el mismo programa. Para ello, contamos con una lista colocada a la izquierda de la ventana principal del programa desde donde podremos hacerlo a través de su propio repositorio.

El programa se hubiera sacado un 10 si no fuera por algunas inconsistencias. Por ejemplo, a pesar de indicarle la carpeta en donde queríamos situar las imágenes descargadas, Neo Downloader insiste en colocarlas en una carpeta creada por el programa, en otra ubicación, por lo que cada vez que descarguemos contenido tendremos que volver a cambiarla desde las preferencias de cada proyecto en particular.

Finalmente, con Neo Downloader tendremos dos versiones del programa. Una gratuita, que nos pone algunas trabas: no podremos bajar a más de determinada velocidad (128 kbps), solo puede descargar tres imágenes simultáneamente y no más de 2.000 por proyecto. Con la versión completa de pago, no tendremos ninguno de estos impedimentos, aunque es cara a unos 25 euros. Aú asi, la versión Lite es suficiente para la mayoría de los usos que podremos darle a este interesante programa.

Descarga | Neo Downloader


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.