Mozilla Prism está cada vez más cerca de su versión final

Mozilla Prism está cada vez más cerca de su versión final

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 enero 2010     Comentario     2 minutos

Hoy en día todo gira alrededor de Internet, pues la mayoría de nosotros lo primero que hacemos al estar en un ordenador es abrir un navegador web, ya sea para revisar el correo electrónico, buscar cambios y novedades en las redes sociales que utilicemos, ver algún vídeo o simplemente buscar algo.

Pero se preguntarán, ¿para qué me servirá Mozilla Prism? Pues en principio esta aplicación genera a partir de una URL un acceso directo de una página que le asignemos, este acceso directo nos permitirá trabajar con el sitio como si se tratase de un programa más; la ventaja de utilizar una página web de ésta manera es que la experiencia de uso será más completa ya que se incluirán iconos y menús contextuales que funcionarán en el área de notificaciones de Windows o en el llamativo dock de Mac OS X, esto según sea el caso.

Además de esto también se tendrán más posibilidades, pues se podrá cargar páginas al iniciar el sistema o bien asignar alertas, por lo que ya no tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros para que nos notifiquen los cambios en nuestras cuentas.

Decimos que está cada vez más cerca de su versión final por un reciente informe de Webmonkey en el cual se reveló que la versión final está casi lista pues ya está disponible para su descarga la versión 1.0b3, así que sólo falta un poco para que tengamos disponible la versión final del producto.

Por ahora está disponible tanto como un complemento para Firefox y como una aplicación independiente, así que de ahora en adelante ustedes decidirán cómo es que quieren ejecutar sus “aplicaciones”.

Vía | Download Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.