El modo Windows XP estará disponible a partir del 22 de Octubre

El modo Windows XP estará disponible a partir del 22 de Octubre

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Microsoft ha anunciado que el modo Windows XP por fin está terminado, el modo XP está destinado a los pequeñas y medianas empresas que por cuestiones de software (no compatible) no migrarían a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

De este modo cualquier persona o empresa podrá disfrutar de los beneficios de este gran sistema operativo y podrá seguir ejecutando el software al que se encuentra acostumbrado.

Aunque anteriormente ya se habían presentado versiones RC del modo XP este no estaba totalmente terminado, finalmente estará disponible a partir del 22 de Octubre, la misma fecha en que estará a la venta Windows 7 y podrá ser descargado desde su centro de descargas.

Esta modalidad podrá ser usada en los equipos con Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate, para las demás versiones no será muy necesario su uso, pues Microsoft sigue insistiendo que la mayoría de las aplicaciones que corren en Windows XP podrán ser ejecutadas correctamente en su nueva plataforma; el modo XP vendría siendo un ultimo recurso por si algún software no se llegara a ejecutar correctamente.

Vía | Ars Technica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.