Flickroom: Un navegador de escritorio para Flickr

Flickroom: Un navegador de escritorio para Flickr

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Flickroom es una aplicación que te permite interactuar con el popular servicio de intercambio de fotos Flickr, todo esto sin la necesidad de abrir tú navegador web, así podréis tener un control total de tú cuenta de Flickr desde la comodidad de tú escritorio.

Ingresando vuestra cuenta de Flickr podreis acceder al programa, así podrás ver las fotos de tú galería o bien las fotografías de todos tus contactos. A su vez, esta herramienta posee un buscador con el cual podréis buscar imágenes en toda la comunidad de Flickr, además podrás subir tus propias imágenes, guardar imágenes en Flickr, añadir comentarios, notas o simplemente compartir una imagen a través de Twitter.

Flickroom también tiene algunas características un tanto extrañas como una sala de chat, en ella es posible comunicarse en tiempo real con otros usuarios de la aplicación.

Desgraciadamente la interfaz deja mucho que desear, aunque es llamativa y elegante, cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a manejarla. Sin embargo, cuenta con más puntos a su favor pues posee las herramientas necesarias para mantenerse al margen de todos los contactos.

Flickroom está basado en Adobe AIR, lo que significa que está disponible para Mac, Windows y Linux.

Vía | Download Squad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.