Microsoft lanza su primera aplicación para iPhone

Microsoft lanza su primera aplicación para iPhone

Escrito por: Manu Mateos    14 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Dejando aparte el morbo que supone que el gigante de Redmond haya publicado más aplicaciones en el aparato de la competencia, es interesante ver cómo terceros mejoran el software que trae nativo el iPhone, dotándolo de interesantes funciones.

Como por ejemplo la que aporta Seadragon Mobile. Comentar primero que Seadragon es una tecnología de visualización de imágenes de resolución múltiple desde la Web, de tal manera que pueden ser ampliadas de manera fácil y atractiva. Para que lo entendáis (dado que es un poco difícil), es algo parecido a Google Earth y la ampliación que hace de los distintos lugares de la Tierra. Y Seadragon Mobile hace uso de esa tecnología para ampliar grandes imágenes desde Internet y poder moverse por las mismas.

La aplicación trae varias imágenes de muestra, algunas de resoluciones cercanas a los 10 gigapíxeles (imágenes de resoluciones abrumantes que podremos ver sin demasiado problema y sin apenas despeinarnos gracias a éste software). También podremos usar ésta aplicación para ver imágenes realizadas por Photosynth, si bien no contaremos con la navegación 3D que caracteriza a éste último.

Descargar | Seadragon Mobile for the iPhone
Más información | Liveside


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.