¿Microsoft compró los resultados de NSS Labs?

¿Microsoft compró los resultados de NSS Labs?

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace poco hablamos de los resultados que publico NSS Labs, en los cuales se concluía que Internet Explorer 8 es el navegador web más seguro, en donde notablemente existe una diferencia abismal entre Internet Explorer 8 y el resto de competidores. Sin embargo un usuario llamado hend217 hizo público que los resultados son ciertos, pero que detrás de todo esto se ocultan varias anomalías.

Todo esto se debe por que se dice que los chavales de Microsoft financiaron absolutamente todo el proceso de pruebas realizadas en los navegadores, o en otras palabras, los de Microsoft dieron dinero para que la gente de NSS Labs efectuara el estudio (que raro ¿no?).

Por su parte Rick Moy, presidente de NSS Labs, dio declaraciones al respecto y lo hizo a la gente de ARS Tecnica:

    “Para poder realizar un estudio de esta magnitud, se requiere un apoyo económico muy importante. Nosotros tuvimos el agrado de invitar a la gente de Mozilla, Google, Opera y Apple para que participaran, pero ninguno de ellos aceptó…”

Y aunque se sabe que NSS Labs es una compañía muy respetable dentro de los Estados Unidos, no podemos decir lo mismo de la empresa de la ventana, así que sólo queda sacar conclusiones por vosotros mismos.

Vía | DosBit


un comentario

  1. arturo dice:

    mmmm valiendo queso, asi no sabemos si opera en realidad es malo en eso, y pues cosa de ver, esperomos que sigan actualizando opera 10 y no haya problemas con eso del spywera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.