Mejoras en la última build de Windows 7: deskmodding out-the-box

Mejoras en la última build de Windows 7: deskmodding out-the-box

Escrito por: Manu Mateos    11 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Ciertamente Windows 7 sigue pintando muy bien (y yo tengo claro que me voy a comprar una licencia de ese sistema operativo unas semanas después de que salga), y aunque se supone que el principal efecto del upgrade será mejorar el rendimiento del ordenador, también quieren que los usuarios que se fijan menos en eso tengan excusas “visibles” para actualizarse.

Entre otros cambios encontramos la ya famosa superbarra (de la que podemos disfrutar en la beta), y un nuevo gestor de configuración del aspecto visual del escritorio, que puedes ver si miras un poquito más arriba.

Aparte de ser incluidos un total de 10 temas de sonidos y un set de wallpapers francamente bonito (además del configurador) encontramos pocas novedades relativas al deskmodding en ésta nueva build.

Aunque sería bastante más que triste que un usuario eligiera si quiere tal sistema operativo por el set de wallpapers que incluye o por lo bonitas que se vean las ventanas… Pero desgraciadamente no todo el mundo se fija en la fiabilidad de un sistema operativo o en su rendimiento, sino en ese tipo de detalles.

Via | Genbeta
Más información | Engineering Windows 7


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.