Mega se hunde después del lanzamiento

Mega se hunde después del lanzamiento

Escrito por: Fernando Alvarez    11 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Las expectativas creadas durante el lanzamiento de Mega, el nuevo servicio de almacenamiento de archivos creado por Kim Dotcom, se han quedado solo en eso: en las buenas expectativas. El camino de la realidad casi siempre resulta ser diferente al de los buenos deseos, por lo que Mega está siguiendo el derrotero que nos imaginábamos.

El tráfico de Mega en los primeros días ha sido realmente alto (¿os acordáis del primer día en que nadie podía entrar?), pero con el correr de los días ha caído de manera estrepitosa. De acuerdo a Alexa, al día de hoy el tráfico de Mega ha caído un 70% con respecto a los primeros días de funcionamiento del servicio.

Y es que Mega no es Megaupload, eso está claro. Mega es algo más aproximado a lo que ya ofrecía Dropbox, Skydrive o iCloud. Y aunque sus precios no son exageradamente altos, hubo algunas dudas en cuanto a la seguridad de los archivos encriptados, además de la eliminación de archivos que aparecían indexando a Mega en buscadores. Pero lo más perjudicial de todo, es que la gente ha creído que esto era la segunda parte de Megaupload cuando solo es un “DropBox 2”.

Para complicar más aún el panorama, el interés por MEGA medido en las tendencias de Google es un 50% menor desde el lanzamiento. iCloud o Rapidshare están con unos valores de interés muy por encima de Mega.

Y tú ¿Te has desencantado con lo que es en realidad Mega o ha cumplido con las expectativas que tenías?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.