Media Player Classic Home Cinema y una nueva versión

Media Player Classic Home Cinema y una nueva versión

Escrito por: Fernando Alvarez    21 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

El Media Player Classic Home Cinema ha desvelado hace algunos días su última actualización, con soporte para más tipos de archivos multimedia y algunas mejoras y cambios.

El Media Player Classic, y su continuidad en el Media Player Classic Home Cinema, han sido desde hace años una opción bastante buena en el campo de los reproductores de archivos multimedia. Con un uso de la CPU y de la memoria más que contenido, el MPCHC presenta al usuario opciones que se encuentran en otros reproductores más exigentes para con el ordenador.

Por ello, la última versión del este popular reproductor, desvelada el día de hoy, no debe pasar desapercibida. La interfaz sigue siendo similar a la del antiguo Windows Media Player v6.4, pero no todo está en una interfaz bonita, ya que las cualidades no son pocas; ahora agrega soporte para audio DTS (aunque solo con archivos MP4 o MOV), soporte mejorado para vídeo del tipo .FLV, además de soporte para vídeos MJPEG(-B), AVRn, JPGL, AVDJ, el codec TSCC y MPEG-2 en AVI.

Además cuenta con nuevas características y corrige algunos problemas muy puntuales de funcionamiento de anteriores versiones: puede abrir listas de reproducción m3u8 y se han corregido algunos errores que surgían con el uso del contenedor Matroska y en el visionado de los DVD. También se le ha dado solución a algunas incompatibilidades de pantalla completa con ciertos chipset de Intel.

Sin embargo, la lista de cambios y mejoras es lo bastante amplia para que tengamos en cuenta a este reproductor en su nueva versión. Por lo demás, tiene todos los codecs incorporados para reproducir los formatos de más uso por estos días, como el X.264, H.264 y el Matroska.

Vía y descarga | MPCHC


un comentario

  1. aRTURO dice:

    jaja en la imagen decia 1.4 y yo tengo la 1.5 me pregunte porque rayos es 1.4 si es actualizazion por asi decirlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.