Media Player Classic Black Edition estable ya lista para descarga

Media Player Classic Black Edition estable ya lista para descarga

Escrito por: Fernando Alvarez    31 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Si bien Media Player Classic ha sido uno de los programas más usados para ver contenido multimedia, nunca ha sido de los más reconocidos ni de los más difundidos como podrían serlo proyectos como el del VLC Media Player. No obstante, el Media PLayer Classic Black Edition ya llega a la versión 1.1.3.0 en estable y se encuentra lista para descarga.

Esta versión de Media Player Classic no es una más, sino que cuenta con algunos agregados interesantes. El primero que vamos a comentar es que podrás tener una previsualización del contenido de la película mediante miniaturas. Es decir, si buscas un punto en concreto de la película, ya no tendrás que recorrer todo el vídeo en busca de la escena que buscas, sino que podrá hacerse por medio de miniaturas que se mostrarán para cada cuadro (como lo hace YouTube en algunos vídeos).

La característica anterior puede llevarse gran parte de los recursos del ordenador, si cuentas con un equipo con algunos años encima. Por ello, la previsualización está deshabilitada por defecto, por lo que tendrás que entrar a las opciones para habilitarla.

La última versión soporta algunos nuevos tipos de archivos e incluso puede mostrar imágenes. A pesar de que el programa parece anticuado, precisamente es una de sus mayores virtudes: mantener una interfaz sencilla para no afectar las capacidades del ordenador en la reproducción de vídeos.

Puedes descargar Media Player Classic Black Edition en versión de 32 y 64 bits e incluso una versión portable si es que no quieres instalar nada.

Descarga | 32 bits, 32 bits portable, 64 bits, 64 bits portable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.