Mañana Adobe y Microsoft liberan parches de seguridad

Mañana Adobe y Microsoft liberan parches de seguridad

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    13 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Mañana tanto Adobe como Microsoft liberaran una serie de parches de seguridad para varios de sus productos. Microsoft planea lanzar 13 parches de seguridad y actualizaciones para su sistema operativo, Office y otros productos de la marca.

Dentro de estos parches se incluye el primer parche de seguridad crítica para su nuevo sistema operativo Windows 7. Por su parte, Adobe planea liberar los esperados parches (también clasificados como críticos) para su famosa utilizad Adobe Reader.

Una mirada más cercana a estas actualizaciones revela que ocho vulnerabilidades son de carácter crítico y cinco vulnerabilidades más son de carácter importante. Aunque la mayoría de las vulnerabilidades afecta el sistema operativo Windows, también se presenta una vulnerabilidad en Internet Explorer.

Las actualizaciones se darán a conocer mañana por lo que os recomendamos actualizar su sistema. Los usuarios de Windows podrán utilizar Windows Update, Microsoft Update o las actualizaciones automáticas para actualizar su sistema operativo.

Vía | Ghacks


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.