Magic Camera 6.4.0, magia en tu webcam

Magic Camera 6.4.0, magia en tu webcam

Escrito por: Carlos Fortes    15 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Personalmente no utilizo demasiado la webcam, pero reconozca que en muchas ocasiones es tremendamente útil. Navegando por la red me he encontrado con este programa que considero bastante interesante. Aquellos que queráis personalizar un poco más la emisión de vuestra cámara web estais de enhorabuena. Magic Camera, ahora con su nueva versión 6.4.0, te permite hacer practicamente de todo.

Con MagicCamera 6.4.0 podrás mostrarle a tus contactos vídeos pregrabados, podrás ponerte en modo pantalla completa para explicarle el funcionamiento de un programa o enseñar tus mejores fotos a alguien, guardar videoconferencias, enviar capturas en tiempo real o modificar la imagen que se envía con uno de los 20 efectos predefinidos, por sólo citar algunas funciones.

Además, es compatible con los programas de mensajería instantánea más utilizados del momento como MSN, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, ICQ, Camfrog Video Chat, etc.

Sin duda me parece una buena opción si queremos convertir nuestra webcam en algo más que un emisor de vídeo. Probadla y compartid con nosotros vuestra opinión por favor, estoy impaciente por ver como funciona. Saludos.

Vía | BoxSoftware


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.