Los requerimientos de Windows 7 serán parecidos a los de Vista

Los requerimientos de Windows 7 serán parecidos a los de Vista

Escrito por: Manu Mateos    1 junio 2008     4 Comentarios     1 minuto

A simple vista puede parecer malo que los requerimientos para Windows 7 sean los mismos que para Vista, porque seguirán siendo ridículamente altos. Eso sí, según mi experiencia Vista corre aceptable (con todos los efectos activados) en un Core2Duo a 1,8Ghz con 1Gb de RAM y 128Mb de gráficos. Y si Windows 7 no necesita que renueve mi laptop, pues gustoso estaré de probarlo. Además, pensad que el año pasado no todo el mundo tenía un ordenador que pudiera correr Vista, y seguramente el año que viene sí que será así.

Y es que desde Microsoft anuncian que están haciendo todo lo posible para evitar que los requerimientos de hardware de su siguiente sistema operativo se eleven demasiado con respecto a Vista y no ocurra lo que ocurrió con el paso de Vista a XP.

También mencionan que Windows 7 no es un cambio revolucionario con respecto a Vista, tratándose de una actualización. Grande, pero actualización al fín y al cabo; y que no están programando un nuevo kernel para Windows 7; no hacen más que refinar el kernel de Vista y actualizar la interfaz; y comparan este cambio con el que ocurrió entre Windows 95 y Windows 98; aunque mejor no comparar demasiado teniendo en cuenta ciertos fiascos. Por cierto que no será necesario un monitor multitouch para poder usar Windows 7.

En fín. Mientras esperaremos impacientes a que aparezca Windows 7. Y aquí estaremos para cubrir la noticia.

Vía | Genbeta
Más info | Windows Vista Team Blog (EN)


4 comentarios

  1. kelson dice:

    pues ojala k no se exageren en requerimientos como lo hicieron con windows vista

  2. Manu dice:

    Parece que con 1Ghz 1Gb de RAM correría bien Windows Se7en. Y 128Mb en el caso de querer Aero.

  3. ezequiel dice:

    espero que sea asi y no que tenga tanto problema como el vista tanto tecnoligia aldope hasata hora me quedo con xp

  4. carlos dice:

    hola soy carlos director de cmfp me parece muy bien esta pagina la recomendare soy web master de cmfp04.niblog.com dense un paseito por alla colega . pronto escribire un articulo de windows 7

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.