Lo nuevo de Windows: Embedded NavReady

Lo nuevo de Windows: Embedded NavReady

Escrito por: Manu Mateos    1 julio 2008     Comentario     1 minuto

Si alguno de los lectores de Softhoy tiene un navegador GPS probablemente observe que en la documentación del aparato que el sistema operativo que usa sea Windows CE. Y es que Microsoft tiene dominio en muchos más ámbitos de los que nosotros creemos. Pues bien, los de Redmond ya ha anunciado que tiene lista la […]

Si alguno de los lectores de Softhoy tiene un navegador GPS probablemente observe que en la documentación del aparato que el sistema operativo que usa sea Windows CE. Y es que Microsoft tiene dominio en muchos más ámbitos de los que nosotros creemos.

Pues bien, los de Redmond ya ha anunciado que tiene lista la siguiente generación de sistemas operativos; pero no de equipos de escritorio, sino de navegadores y dispositivos GPS, habiendo actualizado su Windows Embedded CE. Pretenden que su Windows Embedded NavReady vea la luz a lo largo de éste verano en Estados Unidos (y paulatinamente, imagino, se extendería al resto del globo terráqueo; España entre ellos).

Las características de éste software son las habituales de todo dispositivo GPS (navegación y voz); además de otras “made in Microsoft”, tales como MSN Direct, Live Search y Windows Sideshow, enfatizando también en la conexión vía Bluetooth con otros dispositivos.

Vía | Microsblog | Engadget
Enlace | Windows Embedded NavReady


un comentario

  1. juan dice:

    No termino de entender, si este sistema operativo funcionará con las principales marcas de GPS(por ejemplo Garmin), o serán dispositivos nuevos?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.