Kindle ahora también en versión Web

Kindle ahora también en versión Web

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Supongo que la mayoría de los que lee este blog sabe qué es el Amazon Kindle; si no es así, os comento que se trata de un lector electrónico de libros digitales o eReader. Así pues, este lector no sólo esta disponible en forma física sino que también dispone de aplicaciones para Android, iPhone, etcétera, todos estos cumplen con el mismo objetivo, brindarnos la oportunidad de leer un buen libro en cualquier lugar.

Y ahora Amazon se ha dado cuenta de que está perdiendo terreno y por ello presenta esta otra opción que nos permite leer desde la nube; es decir, desde una página Web. Así es, desde ahora será posible leer, comprar y administrar nuestros libros desde el sitio llamado Kindle for the Web.

Aunque en principio la interfaz está muy básica, este sitio en línea simula el funcionamiento del Kinlde para que la lectura de libros sea más sencilla, aunque eso sí, como única limitante sólo podréis leer el primer capítulo de cualquier libro que esté a la venta. Este sistema permite que compréis el libro si es que te ha interesado, si sucede lo contrario simplemente no habrá que hacer nada.

Creo que la gran ventaja de Kindle for the Web es que ofrece servicios sociales, de esta manera se puede compartir el libro que se está leyendo o bien hacer una recomendación vía correo electrónico, Facebook y/o Twitter.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.