Kim Kardashian es la nueva reina de Internet

Kim Kardashian es la nueva reina de Internet

Escrito por: Ildefonso Gómez    30 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace varias semanas, comentábamos que Pornhub estaba viendo cómo las estadísticas de su sitio web se centraban, en cierta medida, en la actriz Kim Kardashian. Algunos rumores confirmaban que la personalidad tenía un vídeo en Internet en el que salía haciendo cosas… Bueno, dejémoslo ahí. El caso es que la gente se está empeñando en encontrarlo.

¿Qué ha pasado en las páginas web? Muy sencillo: muchas de las búsquedas se centran en la tarea que hemos comentado, haciendo que la actriz se haya convertido en la nueva reina de los medios digitales. Todo el mundo quiere verla, aunque la verdad es que son pocos los que consiguen hacerlo de la manera que buscan. Curioso ¿verdad?

Atendamos a los últimos números que se han desvelado desde el conocido sitio Pornhub. Según ellos, su vídeo más comprometido ha conseguido un total de 93 millones de visualizaciones, durante todo el tiempo que lleva disponible. Las búsquedas se han incrementado en una media del 593,5%, por lo que está claro que el crecimiento ha sido (y es) imparable.

No hace falta decir que nosotros estamos en contra de la distribución de este tipo de vídeos, aunque está claro que la gente está buscando la manera de encontrarlo y verlo. Desconocemos si será una realidad (tampoco es que lo hayamos buscado, ojo), pero muchas personas están revolviendo medio Internet.

Aunque los vídeos y fotos comprometidas de famosas sea algo que está poniendo los dientes largos a la gente, os recomendaríamos respetar la privacidad de las mismas. Tan sólo es una recomendación.

Vía | Pornhub
Foto | Eva Rinaldi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.