Karmacracy, porque acortar URL es divertido

Karmacracy, porque acortar URL es divertido

Escrito por: Redacción    4 enero 2011     Comentario     1 minuto

Los creadores de Karmacracy definen su proyecto como un esfuerzo para conseguir un karma-mundial. Yo los defino como el acortador de direcciones webs divertido. Ya que es esa la sensación que me da este proyecto español al usarlo.

Si ya tenemos varias redes sociales en las que hay competencia entre los usuarios, como por ejemplo Foursquare, se compite por ser el “Mayor” de algún lugar. Pues esto no está pensado de otra manera. En Karmacracy la competición está en que tu URL sea la más visitada. Ganarás karma global, puntos y badges. Cuantos más kcys (URL acortadas) tengas, más probabilidades de tener más kclicks (veces visitada esa URL) tendrás, más badges conseguirás y mayor karma tendrás. Según el karma que tengas, competirás con los demás usuarios en el kcyrank.

Todos sabemos que existen montones de acortadores de URL y que cada vez hay más. Pero aparte de todo el tema de puntuaciones y demás, tiene otras ventajas. Como por ejemplo, también permite saber quien ha acortado la misma URL que tú. . Aparte, aseguran que es tan sencillo como Crear, Compartir y Mejorar. Creas el kcy, lo compartes en tus redes sociales favoritas, por email, en foros, etc. y mejora tu posición en el kcyrank.

Web | Karmacracy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.