jobandtalent: conéctate con las mejores empresas

jobandtalent: conéctate con las mejores empresas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 junio 2010     Comentario     1 minuto

Hace unos días se presentó en Madrid el proyecto de tres jóvenes nombrado jobtandalent, lo interesante de este proyecto tan emprendedor es que la plataforma ofrecida posee funcionalidades tan novedosas como son las redes sociales, esto le permite fomentar la interacción entre empresas y profesionales, facilitando así el intercambio de información, el descubrimiento de oportunidades profesionales y finalmente el proceso de selección.

Sus fundadores indican que la idea tras éste proyecto nació por las necesidades de ellos mismos; de esta manera decidieron utilizar lo que hoy en día nos gusta a todos, las famosas redes sociales. La innovadora idea les permite emplear las herramientas de la web 2.0 en el mundo de los Recursos Humanos, optimizando así las funcionalidades de las redes sociales más populares como son Facebook, LinkedIn, Tuenti y Twitter.

Así pues, planteándose como una especie de red social para empresas y candidatos la nueva plataforma en línea de búsqueda de empleo ha conseguido hacerse con más de 35.000 usuarios y 160 clientes. Entre estos últimos se encuentra más del 45% de las compañías que componen el Ibex35 como son BBVA o Indra; asimismo, también están otras compañías como Deloitte, L’Oreal, Morgan Stanley y PricewaterhouseCoopers.

En el ámbito social, jobandtalent permite importar los contactos desde Facebook y más adelante será posible hacerlo también desde LinkedIn. Lo mejor de todo es que el servicio es totalmente gratuito.

Web | jobandtalent
Vía | wwwhat’s new


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.