¿iTunes será el Spotify killer?

¿iTunes será el Spotify killer?

Escrito por: Manu Mateos    20 enero 2010     Comentario     1 minuto

Parece que la relativamente reciente compra de Lala por parte de Apple tiene que ver bastante con una futura actualización del reproductor iTunes, que incluiría una característica que lo haría único.

Hablo del soporte para audio en streaming (y no radio como existe desde hace años, sino canciones), usando quizá la tecnología de Lala y el catálogo de la iTunes Music Store. Eso sí, no creo que lo pusiera a disposición de todos de manera gratuita. Puede que incluyendo publicidad como hace Spotify, o por el pago de una suscripción (como también hace Spotify).

Es más, podría tener que ver quizá con la patente para incluir publicidad en la AppStore y para incluir algo parecido para las canciones escuchadas en streaming (que se podrían integrar en listas de reproducción de igual manera que integramos los MP3 que ya copiamos de nuestros CD o que descargamos de Internet, por poner el caso). Anuncios sonoros no creo que pusieran, pero quizá visuales sí.

¿Estarías dispuesto a pagar una suscripción para disponer de un catálogo inmenso (además, en cualquier dispositivo de Apple) estés donde estés, y sin publicidad? ¿Y siendo ese catálogo superior al de Spotify? Yo, sinceramente, sí. Habrá que ver como llevan a cabo la idea. Ah, que conste que ésto no es más que otro rumor que probablemente veamos despejado en la próxima keynote del 27 de enero.

Via | Incubaweb


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.