iTunes Portable, lleva tu música a todas partes

iTunes Portable, lleva tu música a todas partes

Escrito por: Juan Martínez    30 abril 2013     Comentario     2 minutos

Si quieres llevar toda tu música a cualquier parte ahora puedes hacerlo fácilmente utilizando iTunes Portable, una versión completa del programa que te ayuda a gestionar y reproducir tus archivos y canciones en la biblioteca multimedia. No solo puedes controlar la música y videos, también tus podcasts y películas, todo desde una misma interfaz.

Con iTunes Portable también tendremos acceso a la iTunes Store, la tienda de aplicaciones y contenidos oficial de Apple. A diferencia del programa original, iTunes Portable habilita el uso directamente desde una memoria USB, sin necesidad de ningún instalador.

No cuenta con todas las funciones actuales de iTunes porque la versión portátil está basada en iTunes 10.6, y actualmente va por la versión 11.0. de todas formas es un poderoso gestor y organizador musical con opciones de reproducción y facilidad de acceso a toda clase de contenido multimedia.

En relación a puntos negativos, iTunes Portable tiene algunos problemas de compatibilidad con reproductores multimedia instalados en los ordenadores. Esto puede generar algunos dolores de cabeza pero no es una constante, depende mucho de la versión de reproductor que usemos en cada ordenador.

Sus funciones positivas e innovadoras son muchas más, ya que iTunes Portable no requiere instalación, incluye el acceso a la tienda oficial y hasta podremos extraer el audio de nuestros CD.

Desarrollado por el equipo de Baltagy, iTunes Portable es una aplicación que no debería faltar en nuestra memoria USB ya que con solo conectar el dispositivo a un ordenador tendremos acceso rápido y total a nuestros listados de archivos y contenidos multimedia.

Además podremos comprar nuevos álbumes y canciones o pasar rápidamente el contenido desde nuestra PC a los dispositivos Apple, como iPad, iPhone o iPod Touch. Si la versión de escritorio te resultaba demasiado compleja o no tenías tiempo de instalarla, ahora puedes llevar en tu memoria USB todo lo necesario para ordenar tu contenido multimedia y pasarlo de un dispositivo a otro en segundos.

Vía | Baltag
Foto | Flickr-Jeremyfoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.