Ipernity, clon de Flickr

Ipernity, clon de Flickr

Escrito por: Manu Mateos    20 junio 2007     2 Comentarios     1 minuto

Yo, usuario de Flickr desde hace algunas semanas y mosqueado porque el ancho de banda se me acaba el día 10 y porque solo puedo crear tres álbumes de fotos, me enteré de que existía un clon de éste pululando por la red. Me refiero a Ipernity, un completo clon de Flickr pero con las cosas que siempre quisimos pero que no pudimos alcanzar, bien por no ofrecerlas o por ofrecerlas bajo cuenta Pro.

Entre esas mejoras que tiene Ipernity contra Flickr están:

  • Aumento del ancho de banda mensual de 100Mb a 200Mb (en cuenta gratuita; en cuenta Pro que, ya de paso os comento que cuesta 24€ anuales, el ancho de banda es de 1Gb mensual).
  • Álbumes / Sets ilimitados
  • Posibilidad de subir, además de fotos, archivos de vídeo, de audio y de escribir posts
  • Posibilidad de importar tus fotos de Flickr a Ipernity (por desgracia debe ser de una en una)
  • Posibilidad de subir hasta 99Mb de fotos simultáneamente (ideal para hacer backups), usando un applet Java o en un archivo ZIP, o dando una dirección Web (Ipernity copiará todas las fotos por tí)

Aparte, también incluye herramientas de subida de fotos para Windows y Mac, y por e-mail; le falta una interfaz móvil (que sí tiene Flickr). La pega es que, al contrario que Flickr, Ipernity no está traducido al castellano. Pero qué le vamos a hacer… Tampoco es un inglés demasiado dificil… Os recomiendo que lo probéis. A mí me ha enganchado.

Sitio oficial | Ipernity


2 comentarios

  1. PablosckY dice:

    hombre, teniendo en cuenta que flickr lleva unas pocas semanas siendo en español, la barrera del idioma no importa. habra que probarlo para ver que tal es

  2. Manu dice:

    Bueno, bueno, bueno… He tenido la única oportunidad de chatear con el señor Christian Conti, fundador de Ipernity, y ha contestado encantado a mis preguntas. Dentro de poco os publicaré la review.

    Saludos…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.