Internet Explorer 10 para Windows 7 ya está disponible

Internet Explorer 10 para Windows 7 ya está disponible

Escrito por: Fernando Alvarez    26 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Microsoft anuncia que ya se encuentra disponible para descarga la nueva versión de IE10, que ya estaba disponible en su momento desde la salida de Windows 8, el más nuevo sistema operativo de la compañía. Luego de una versión Preview del navegador, al fin llega la versión final.

Tal como adelantáramos hace pocos días, finalmente Microsoft se ha decidido a adelantar la salida de IE10, que originalmente iba a ser puesta para descarga a fines del mes de marzo. Me imagino que Microsoft está un poco preocupado porque Windows 8 aún no es el suceso que parecía que iba a ser, previo al lanzamiento allá por el mes de octubre de 2012.

No hay demasiadas diferencias que salten a la vista entre IE9 e IE10, al menos es lo que he alcanzado a ver en la versión para Windows 8, la única versión más reciente de Internet Explorer que he usado. Estéticamente no encontrarás diferencias, aunque en Windows 7 el navegador no podrá usarse a pantalla completa, como sí es posible en Windows 8.

IE 10 para Win 7, disponible en 95 idiomas, entre ellos el español. Incluye rendimiento mejorado de JavaScript, además de centrarse en optimizar el rendimiento de la vida de la batería de los PC portátiles y agregar mejoras al frmato de hojas de estilo CSS3, por lo que alguno sitios se visualizarán mejor que en versiones precedentes de Internet Explorer.

Descarga | IE 10 para Windows 7


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.