ImpressPages, gran CMS Open Source

ImpressPages, gran CMS Open Source

Escrito por: Redacción    22 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Sin lugar a dudas somos muchos los que opinamos que WordPress es el mejor CMS existente. Sin embargo, eso no debe ocultarnos que existen en la red grandes cantidades de alternativas muy dignas que hacen su trabajo a la perfección. Es el caso de ImpressPages, un excelente CMS Open Source que puede dejarnos con la boca abierta.

Dejemos las cosas claras desde el principio: ImpressPages es gratuito, de código abierto y su interfaz es drag&drop, por lo que ya casi está todo dicho. Lo primero es simplemente fundamental para poder competir en este mercado, lo segundo se ha vuelto cada vez más esencial con el paso del tiempo y lo tercero es algo que le haya una ventaja competitiva muy interesante respecto a sus competidores.

Estamos hablando de que solo tenemos que arrastrar los elementos para colocarlos, tremendamente fácil. Podemos agregar cuadros de textos, formularios de contacto, imágenes, vídeos, galería de imágenes, títulos, archivos y hasta código HTML. Además nos permite crear menús y ordenarlos, mejorar el SEO y mucho más.

Está disponible en varios idiomas, algo que también le otorga mucho valor y podremos instalarlo en cualquier servidor con soporte de PHP 5.3 y MySQL 5 o superior. Merece la pena darse un salto por aquí y probar.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.