Facebook Breakup Notifier, entérate quiénes de tus amig@s han roto por Facebook

Facebook Breakup Notifier, entérate quiénes de tus amig@s han roto por Facebook

Escrito por: Adrián Cabanas    22 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Buitres del mundo, ésta es vuestra oportunidad. Si con las redes sociales encontrasteis una forma de buscar a chicos o chicas con los que ligar, o más aún, si encontrasteis un modo de seguirle la pista a alguien que os interesaba para saber si está libre o emparejada, Breakup Notifier os echará una mano vital para saber cuándo es el momento para echar vuestras redes sobre la persona deseada.

Esta aplicación tiene una función muy concreta, que es la de avisarnos cuando los contactos que tengamos seleccionados cambien su estatus sentimental. Es decir, sirve tanto para avisar cuando un contacto consiga una pareja como para estar al quite cuando veamos que ha roto una relación.

La forma de empleo es bien sencilla. Sólo tenemos que conectarnos desde Facebook, seleccionar cuáles de nuestros contactos queremos seleccionar para que el programa le haga el seguimiento y, desde entonces, recibiremos un mensaje en nuestro correo cada vez que uno de estos contactos cambie su situación sentimental en Facebook. Y además es gratuito, por ahora, así que si estáis interesados, éste es el momento perfecto para echar un ojo a este Facebook Breakup Notifier.

Vía | DownloadSquad
Web | Breakup Notifier


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.