Una aplicación de Facebook móvil, añade chat de voz para nuestro iPhone

Una aplicación de Facebook móvil, añade chat de voz para nuestro iPhone

Escrito por: Adrián Cabanas    22 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Hace ya un tiempo que el chat de voz dejó de ser una novedad en programas como Facebook, en los que cada día se avanza más en la comunicación entre amigos a través de las redes sociales. El chat sigue siendo la herramienta más utilizada, pero cada vez son más los que usan el chat […]

Hace ya un tiempo que el chat de voz dejó de ser una novedad en programas como Facebook, en los que cada día se avanza más en la comunicación entre amigos a través de las redes sociales. El chat sigue siendo la herramienta más utilizada, pero cada vez son más los que usan el chat de voz y prescinden de los teléfonos para llamarse entre amigos. La complicación siempre ha estado en que necesitábamos del ordenador para hablar. En el iPhone ya no tenemos ese problema.

Una nueva aplicación para Facebook móvil ha introducido una opción que va a causar furor, que es la posibilidad de utilizar el chat de voz entre amigos del Facebook a través del iPhone. Será tan sencillo como pinchar en el amigo con el que queremos hablar, seleccionar la opción del chat de voz y hablar con él por teléfono, como en una llamada normal y corriente, sólo que completamente gratis.


Además, también podremos utilizar este servicio para hacer llamadas de iPhone a ordenador y viceversa, lo que es otra novedad más que interesante, aunque ya no podremos utilizar la excusa de que se nos acaba el saldo para cortar llamadas que se nos estén haciendo algo pesadas.

También ha habido algunas quejas acerca de pequeños retrasos en las llamadas, tardando la señal un par de segundos en llegar desde que hablamos, pero no hay que perder de vista la gran ventaja que nos aporta que es poder llamar por teléfono completamente gratis. Y es una aplicación recién salida al mercado. Si consiguen mejorar la calidad de las llamadas, estamos hablando de una aplicación que puede revolucionar el mercado de las llamadas telefónicas. Estén atentos a próximas novedades.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.