imo.im, con soporte para Skype

imo.im, con soporte para Skype

Escrito por: Manu Mateos    6 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

Una ventaja que les veo a los clientes de mensajería instantánea on-line frente a los convencionales de escritorio es la movilidad. Al no necesitar de software adicional pueden usarse en cualquier ordenador, sin perder las configuraciones ni nada parecido. Y al fin y al cabo como es necesaria una conexión a Internet para usar un programa de mensajería instantánea, pues todo son ventajas.

Y una de las aplicaciones más interesantes cuando hablamos de mensajería instantánea es imo.im, quien con un dominio la mar de interesante y facil de recordar nos sorprende con otra interesante característica. Y es la compatibilidad casi completa con Skype, permitiendonos chatear con nuestros contactos de Skype, además de hablar con ellos por audio o video. Lo único que no podemos hacer (todavía) es realizar llamadas a teléfonos convencionales.

Sin duda imo.im es una de las alternativas más potentes hoy en día a los omnipresentes Pidgin, Kopete o Meebo, además de los clientes oficiales de cada protocolo. Principalmente por tener versión on-line y off-line.

Via | VisualBeta
Enlace | imo.im


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.