IE Restorator, o cómo solucionar los problemas más comunes de Internet Explorer

IE Restorator, o cómo solucionar los problemas más comunes de Internet Explorer

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Así es, IE Restorator es una aplicación mediante la cual podréis arreglar los problemas más comunes que se presentan en el navegador web de Microsoft, y lo mejor de todo es que para hacerlo sólo tendréis que hacer un solo clic.

Aunque debo de ser sincero, no hay que emocionarse demasiado con esta pequeña herramienta, ya que sólo soluciona algunos problemas de configuración de Internet Explorer como son vaciar por completo la cache de DNS, ejecutar un reinicio de Winsock, volver a registrar la versión de Internet Explorer en sus versiones de 32 y 64 btis y restablecer las opciones a su configuración por defecto.

En sí la gran ventaja de IE Restorator radica en que es una aplicación totalmente portátil (se puede llevar en cualquier dispositivo USB o utilizar mediante un recurso de red), esto la convierte en una especie de “salvavidas” para nuestro navegador.

Así que ya sabéis, si tenéis problemas con Internet Explorer no le pidan ayuda a su amigo el informático que sabe de todo, mejor descarguen esta aplicación, ejecutenla y vuelvan a disfrutar de una navegación sin contratiempos. Si después de haber utilizado esta herramienta siguen con problemas creo que lo mejor será utilizar algo más sofisticado como lo es Repair IE.

Descarga | IE Restorator
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.