También podría haber Google Maps Instant

También podría haber Google Maps Instant

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Hace unos días sorpresivamente Feross Aboukhadijeh recibió una oferta de trabajo por parte de Google por haber creado un YouTube Instant. Ahora el desarrollador Michael Hart también ha hecho lo propio y creó Google Maps Instant.

Si bien en los últimos días han salido muchas aplicaciones a esta instantaneidad aplicada en Google Search, no sé si sea bien recibida en todos productos los de la compañía.

Así pues, de igual manera como sucede en las búsquedas de Google, este programa va actualizando cada vez que se escribe una letra el mapa desplegado en Google Maps. Según Hart, le tomó cerca de 193 revisiones y 4 horas para tener listo todo el programa. Por supuesto, él también quiere trabajar para Google (quién no) y puede que llegue a lograrlo ya que también está trabajando en una funcionalidad que le permite portar esta tecnología a dispositivos móviles como son el iPhone y Android.

Por si fuera poco, Michael también desarrolló lo que sería Instant Images; sin embargo, éste aún no funciona tan rápido como debería, además el número de imágenes que se despliegan aún es muy limitado. De igual forma, la incorporación de cualquiera de estas dos tecnologías le vendrían muy bien al gigante de las búsquedas, o vosotros ¿qué pensáis?

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.