Hostarting, compara precios de hosting

Hostarting, compara precios de hosting

Escrito por: Manu Mateos    18 agosto 2009     Comentario     1 minuto

En ocasiones cuando pensamos iniciar un proyecto ‘serio’ en Internet nos cuesta decidirnos por un proveedor de hosting o un registrador de dominio en concreto. Los que llevamos un tiempo por éstos lares tenemos ya nuestras preferencias y somos cliente de una (o varias) empresas del sector; si bien para los que no llevan tanto tiempo puede ser un tanto difícil elegir. Y ahí es donde entra Hostarting.

Se presenta como un comparador de precios de planes de hosting y dominio. Con más de 650 planes de hosting y 370 planes de dominio contaremos con un abanico de posibilidades bastante amplio (si bien faltan algunas empresas que serían de utilidad a los que comienzan por sus altas prestaciones a bajos precios; no digo nombres para evitar hacer publicidad). Una vez comenzamos a buscar podemos filtrar por espacio, transferencia, sistema operativo o modalidad de alojamiento (servidor compartido, que ellos llaman Hosting Web, servidor dedicado, VPS, housing o backup), por poner algunos ejemplos.

Tampoco dejamos atrás su buscador de dominios, que con una interfaz ajaxizada nos permite buscar el dominio en cualquier extensión disponible en las empresas que tiene en su base de datos (fundamentalmente españolas y europeas). Si bien he de decir que éste área de la Web se hace un poco incómoda al tener que acceder a la Web del proveedor a contratar el dominio, viendo que en muchos casos es bastante complejo (para los no iniciados en la materia, repito).

Sin olvidar que es una beta y que tiene mucho por mejorar, pienso que sin duda es de esas Webs que se merecen ir de cabeza a tus ‘favoritos’.

Web | Hostarting


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.