HootSuite, un gran cliente web para Twitter

HootSuite, un gran cliente web para Twitter

Escrito por: Carlos Fortes    29 octubre 2009     Comentario     1 minuto

La interfaz web de Twitter no es, ni mucho menos, uno de sus puntos fuertes. Personalmente la encuentro carente y bastante simple. Podría dar mucho más de sí. Para eso se han creado diversos clientes de escritorio, como TweetDeck, que mejoran este aspecto. HootSuite es simplemente insuperable.

HootSuite tiene todo lo bueno de los demás clientes de escritorio y, hasta la fecha, nada de lo malo. Su interfaz es vanguardista y muy intuitiva, las funcionalidades son elevadísimas y la facilidad de uso es simplemente asombrosa.

Podemos configurar múltiples cuentas de Twitter, responder, agregar a favoritos, hacer retweet, etc. La interface es muy cómoda ya que podemos dividir cada cuenta en pestañas y dentro de ellas agregar las columnas que necesitamos.

HootSuite nos permite además programar tweets, crear grupos de usuarios, etc. Sinceramente no se le puede pedir más. Funciona a la perfección y tiene todo lo que por ahora podríamos necesitar para un cliente web de Twitter. Pasaos por aquí y comprobadlo vosotros mismos.

Vía | AdictosAlared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.