Las herramientas Fixit ahora serán portables

Las herramientas Fixit ahora serán portables

Escrito por: Fernando Alvarez    4 abril 2012     Comentario     1 minuto

Como recordarás, cada Fixit resuelve algunos problemas y fallas puntuales de Windows y en SoftHoy les hemos mostrado un par de ellos; uno para el IE9 y otro para solucionar problemas con el archivo de hosts.

Ahora Microsoft ha puesto en descarga libre para todos una herramienta portable que agrupará a todos los Fixit hechos hasta el momento, para que no haya necesidad de descargarlos y ejecutarlos uno a uno. Si igualmente quieres ejecutarlos individualmente, solo debes buscarlos en la carpeta Fix it portable\Resources\Troubleshooters unicada en la llave USB.

Entre algunos de los problemas que Fixit intenta solucionar en Windows 7, se cuenta lo concerniente a la configuración de Aero, el IE9, malware, codecs, energía, problemas de impresión, firewall, USB o conectividad.

La ventaja de contar con todas estas pequeñas herramientas de Microsoft son invaluables; podrás llevarlos a todos en un USB y aplicarlos en cualquier equipo de ser necesario, sin necesidad siquiera de contar con conexión a la red.

Vía | ASK VG


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.