Hackean Youtube, el objetivo fue Justin Bieber

Hackean Youtube, el objetivo fue Justin Bieber

Escrito por: Mario Aguiar    5 julio 2010     Comentario     1 minuto

El día de hoy el popular sitio de vídeos propiedad de Google Youtube logró ser hackeado por algunos usuarios quienes al parecer no son para nada fans del popular cantante Justin Bieber, ya que su ataque se dirigió especialmente hacia sus vídeos.

Como podemos ver en la pantalla superior el ataque vino en forma de alertas en el navegador, las cuales mostraban mensajes anunciando la muerte del cantante en un terrible accidente de tráfico, y los invitaban a visitar CNN para corroborar la historia.

Por supuesto que esta historia es falsa, y aún de ser cierta dudo mucho que esa habría sido la forma de dar la noticia por parte de Youtube. Según parece, este bug fue explotado por la comunidad 4chan a quienes no les agrada Justin Bieber y no hace mucho trataron de enviar a Corea del Norte.

Al parecer el ataque se logró gracias a insertar código HTML incorrecto y anticuado (mas en concreto un par de etiquetas <script> sin cerrar) para poder pasar la seguridad de Youtube y poder insertar cualquiera cosa que se desee.

Hackean Youtube, el objetivo fue Justin Beiber

Parece que ahora Google ya ha arreglado el bug que permitió esta situación, y esperemos que no vuelva a suceder.

Vía | Geeksroom
Más información | Reddit


un comentario

  1. Xiana dice:

    Ha salido un nuevo chico que dicen que es el nuevo Justin Bieber, un tal Cody Simpson http://bit.ly/d3qBdo a mí el vídeo no me convence

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.